La impactante caída de un tenista acalambrado en el Masters de Miami

Khun
Foto: Twitter.

El tenista español Nicola Kuhn desperdició ocho puntos de partido y terminó abandonando el encuentro pasadas las dos horas de juego.



El tenista español Nicola Kuhn (255°) vivió este miércoles su peor día de cumpleaños. Durante un partido por el Masters de Miami frente el alemán Mischa Zverev (75°), a quien pudo vencer en ocho ocasiones desperdiciadas que tuvo de match point, cayó desvanecido por el cansancio, lo que le costó el retiro del encuentro.

Dos horas y siete minutos transcurrían de juego, donde ambos tenistas buscaban clasificar en la ronda de 128 del torneo jugado en Estados Unidos. El español, evidentemente desconcertado por sus ocho puntos de partido a favor perdidos en el segundo set, sumado al cansancio, cayó desvanecido al arcilla en plena jugada, lo que dejó impactado a las personas presentes.

https://twitter.com/TennisTV/status/1108500952917725184

Kuhn había sido invitado para representar a la empresa IMG, organizadora del evento. Tras su caída, el finalista en el Roland Garros junior en 2017 se retiró entre lágrimas, dejando un marcador de 4-6, 7-5 y 2-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.