La indignación de Dani Alves por el cambio en la final River-Boca

Paris Saint Germain v (21907178)
Dani Alves levanta la Copa de Francia. Foto: EFE.

El lateral del PSG subió un video descargándose por el traslado de la final a Madrid.



"La concha de s…". De esta forma, Dani Alves abrió sus descargos por la indignación y vergüenza que causó, según relata en un video, el cambio de sede a Madrid de la final de vuelta de la Copa Libertadores de América.

"Para mí jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto. Todas esas personas que no tienen nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca-River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa", manifestó el lateral brasileño, que milita en el PSG.

Su indignación continúa: "Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión. Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo".

Hasta ahora, la final entre River Plate y Boca Junior está programada para el domingo 9 de diciembre (16.30)en el Santiago Bernabéu de Madrid.

https://www.instagram.com/p/BqzbCerBmxX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.