La Juve se salva de otra caída gracias a dos penales

FOTO: @JUVENTUSFC / TWITTER.

Gracias a un gol de Cristiano desde los 12 pasos en los minutos finales, la Vecchia Signora, que perdió la fecha pasada frente al Milan, igualó 2-2 ante el Atalanta y aprovechó la derrota de la Lazio para aumentar a ocho su ventaja en la cima de la Serie A.




La Juventus se salvó de otra caída gracias a dos penales. En un duelo válido por la jornada 32 de la Serie A, la Vecchia Signora, que venía de caer por 4-2 ante el AC Milan, igualó 2-2 frente al Atalanta y aumentó a ocho su ventaja en el liderato de la Serie A. La Lazio, su más cercano seguidor, cayó en los descuentos por 1-2 ante el Sassuolo.

El cuadro forastero hizo méritos para adelantarse e inauguró los festejos en los 16′. Un pase de Alejandro Gómez dejó en buena posición a Duvan Zapata, quien se filtró entre los zagueros locales para poner el 0-1 con un derechazo. Una discutible mano en el área le dio la posibilidad a Cristiano Ronaldo de anotar la paridad mediante lanzamiento penal, en los 55′.

Los dueños de casa sufrieron para no quedarse con las manos vacías. Pese a que Ruslan Malinovskyi volvió a poner arriba a la visita en los 80′, otra mano en el área, esta vez de Luis Muriel, le permitió a Ronaldo, en los 90′, conseguir su doblete personal y decretar la paridad definitiva. A falta de seis jornadas, en Turín empiezan a palpitar su novena liga consecutiva.

Con el triunfo, la Juve alcanzó las 76 unidades. La próxima jornada, se enfrentará como visitante al Sassuolo, en un duelo que está programado para el miércoles 15 de julio, desde las 15.45 horas.

Comenta