La Juventus ficha a Ramsey y será el británico mejor pagado del mundo

Foto: Reuters.

El mediocampista galés firmó por cuatro temporadas a partir desde el próximo 1 de julio. Ganará 21 millones de euros por año.


Este lunes la Juventus oficializó a través de sus redes sociales el traspaso de Aaron Ramsey tras 11 años jugando en Arsenal. El poco protagonismo que ha tenido esta temporada con Unai Emery, y una propuesta de ser el británico mejor pagado terminaron por seducir al mediocampista galés.

El volante está valorado en 40 millones de euros según Transfermarkt, pero la Vecchia Signora no pagará por el fichaje al ser agente libre en el mercado de verano. Ramsey se quedará en Londres hasta el final de temporada, y se integrará al plantel que componen Ronaldo, Buffón, Dybala y compañía a mitad de año.

El jugador galés será el británico mejor pagado del mundo, con una suma de 21 millones de euros por temporada, es decir, casi 450.000 euros a la semana. El contrato consiste en cuatro temporadas desde el próximo 1 de julio.

Ramsey ha sido considerado una de las joyas del fútbol británico, pero que le ha jugado en contra sus constantes lesiones. En los últimos 11 años, ha sufrido 15 lesiones. Negativos números que buscará revertir a sus 28 años en su primera vez en el fútbol italiano.

Seguir leyendo