La Juventus homenajea a Cristiano y le gana al Cagliari para seguir puntero

cristiano

Al portugués le entregaron una camiseta por superar los 400 goles en las principales ligas de Europa. En el partido, Dybala, Cuadrado y un autogol le dieron el triunfo por 3-1.



La Juventus sumó una nueva victoria en la Serie A. Ante el Cagliari, el equipo Massimiliano Allegri ganó por 3-1 y sigue en la cima del fútbol italiano.

En la previa al duelo disputado en Turín, la vecchia signora aprovechó la oportunidad de entregarle a Cristiano Ronaldo una camiseta con el número 400, por la cantidad de goles que lleva en ligas europeas. El portugués alcanzó esa cifra hace dos fechas, en la igualdad 1-1 ante Genoa. Luego, llegó a 402 con su doblete en el 1-2 ante Empoli, así que en el primer partido como local tras lograr el impresionante número decidieron rendirle homenaje. Y fue el presidente del club, Andrea Agnelli, quien lo llevó a cabo.

Los tantos del ex Real Madrid suman conquistas desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, en la Liga de Portugal, además de contabilizar los que marcó en Premier League, con Manchester United, y en la Liga de España, con los merengues.

En cuanto al juego, Paulo Dybala abrió la cuenta para la Juventus a menos de un minuto del pitazo inicial. Pese al empate transitorio de Joao Pedro, a los 36', un autogol de Filip Bradaric, dos minutos después, le devolvió la ventaja al local. A los 87', el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, la vecchia signora sigue arriba en Italia con 31 puntos, sin riesgo de perder el puesto en la presente fecha. Su próximo partido será este miércoles ante el Manchester United, por la Champions League, mientras que en la Serie A volverá a presentarse el próximo domingo 11 de noviembre, cuando juegue ante el Milan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.