La Juventus piensa en Vidal para el próximo mercado

ARTURO VIDAL

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que la directiva del cuadro de Turín quiere al Rey en enero ante la lesión de Emre Can. Él, sin embargo, no se plantea salir de Barcelona.



Arturo Vidal podría volver a la Juventus. Y en enero. Así al menos asegura este miércoles el diario italiano Corriere dello Sport, que da cuenta del deseo de la directiva de la Vecchia Signora de contar con el Rey nuevamente en su equipo, en el próximo mercado de traspasos del invierno europeo. De acuerdo a la información, la escuadra  bianconera comenzó a pensar en el de San Joaquín luego de la lesión del alemán Emre Can, que es baja indeterminada tras presentar un nódulo tiroideo.

Según la publicación, la cúpula directiva del conjunto de Turín ve en Vidal al hombre perfecto para potenciar al plantel y expandir a Europa la amplia hegemonía que han logrado en Italia durante los últimos años. "Es ideal porque está listo para jugar. Conoce el club y la gente lo quiere. Los dirigentes estiman que podría ser una contribución inmediata", reseña la citada publicación.

Operación compleja, sin embargo, toda vez que el formado en Colo Colo no se plantea de momento dejar el Barça y, por el contrario, según afirman desde su entorno, está cada día más comprometido con la institución, además de encantado con la ciudad, y con ganas de seguir luchando por un puesto hasta hacerse con un espacio en la titularidad y cumplir su anhelo de ganar la mayor cantidad de títulos con el club.

Además, justo ahora, está a las puertas de una buena oportunidad para lograr su cometido después de la suspensión de Iván Rakitic (además de su bajo nivel), que le abre una ventana al nacional para ingresar desde el primer minuto en el siguiente partido culé, ante el Atlético Madrid, de visita, el próximo 24 de noviembre. Un duelo que se anticipa clave para el devenir de La Liga y que podría cambiar el estatus de Vidal al interior del equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.