La molestia de Marruecos: "El árbitro estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo"

mark geiger 2

El jugador marroquí Noureddine Amrabat fue muy crítico con el juez del encuentro que perdieron ante Portugal. "La Copa del Mundo no es un circo", dijo.



Marruecos cayó por la cuenta mínima ante Portugal, en la segunda jornada de competencia del grupo B, y se despidió prematuramente de la Copa del Mundo. El elenco africano llegaba con buenas expectativas a la cita planetaria, pero cayó ante Irán en la primera fecha y con los lusos durante la jornada de este miércoles, pese a ser dominador del compromiso y hacer méritos suficientes para haber conseguido al menos un punto.

Por lo mismo, la molestia y la frustración eran grandes en el camarín marroquí, que terminó muy decepcionado por la eliminación. El extremo y lateral del equipo, Noureddine Amrabat, fue un poco más allá y, tras la derrota, emprendió con el árbitro del encuentro, el estadounidense Mark Geiger.

"No sé cómo suele ser, pero el árbitro estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo", denunció el jugador del Leganés español. "En el entretiempo, escuché que conversó con Pepe respecto de cambiar la camiseta. ¿De qué estamos hablando?", expresó. "No entiendo estas situaciones. La Copa del Mundo no es un circo", sentenció.

Marruecos completó una buena actuación, pero le faltó contundencia. Tuvo ocasiones, pero fue incapaz de doblegar el arco de Rui Patricio, que tuvo un par de buenas intervenciones. Amrabat reconoció aquella situación, pero no eximió al árbitro de responsabilidad en el marcador final. "Hubo detalles del partido que al final, si llegan a pasar en el otro área, seguro que lo hubiese pitado.  Son cosas del fútbol que pasan y al final se te queda cara de tonto porque estoy convencido de que si llegan a ser en el otro área u otro jugador con otro nombre u otra repercusión, se pitan", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.