La pelota muerta revive al Velociraptor

BRYAN CARRASCO

Bryan Carrasco es el primer jugador en los últimos 35 años que convierte siete tantos de balón detenido en las primeras fechas del Campeonato.



Bryan Carrasco es el goleador del Campeonato de Transición. El volante de Audax Italiano suma siete conquistas en ocho fechas. Con una particularidad: todas han sido de balón detenido. La marca es histórica, pues en los últimos 35 años no se había producido. El Velociraptor también luce otro registro llamativo: ha convertido los seis penales que ha pateado en el actual torneo.

Esa productividad lo alegra. "Es un récord importante para mi carrera y veo difícil que alguna vez se rompa. Además, es un orgullo porque deja bien parado al club y todos hablarán de que el récord fue de un jugador de Audax", declaró al sitio oficial del club floridano.

Carrasco destaca el mérito de ser efectivo desde los doce pasos. "Muchos dicen que son de penal solamente, pero no es fácil patearlos cuando tienes la presión de convertirlos. A jugadores de Católica y Everton se les fueron penales en los mismos partidos en los que anoté", resalta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.