La pesadilla sin fin de Dybala: vuelve a dar positivo por COVID-19

paulo-dybala

El futbolista de la Juventus y su novia habían dado negativo para la enfermedad, pero un nuevo examen arrojó que aún padecen del virus.



La pesadilla no termina para Paulo Dybala. El futbolista argentino, figura de la Juventus y de la selección de su país volvió a dar positivo en el test de coronavirus. La misma situación afecta a su novia, Oriana Sabatini.

Fue precisamente la pareja del jugador quien comunicó la situación a través de su cuenta en Instagram. “El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, explicó.

“Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta”, concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.