La pregunta sobre Marcelo Díaz que Rueda ninguneó

Rueda foto

Al ser interrogado por la futura presencia de Carepato en la Selección, el técnico de la Roja rechazó tajantemente seguir refiriéndose al tema: "Siguiente pregunta", respondió con molestia.



Un momento de tensión e incomodidad se vivió durante la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda en San Diego, previa al duelo de mañana de la selección chilena ante México.

Tras dejar, en un primer momento, la puerta abierta a la futura citación de futbolistas ausentes en la lista de convocados para los amistosos ante México y Estados Unidos con un salomónico "lo importante es que cuando a Marcelo (Díaz) o Eduardo (Vargas) se les requiera, estén dispuestos", una segunda pregunta relativa al volante de Racing terminó por colmar la paciencia del entrenador.

Al ser cuestionado, de manera categórica, sobre la presencia de Marcelo Díaz en las nóminas de la Roja en un futuro inminente, el técnico colombiano prefirió simplemente desoír la interrogante. "Mil disculpas, siguiente pregunta", manifestó escuetamente el seleccionador, sin levantar la voz, pero visiblemente molesto con la insistencia de la prensa por la situación de Carepato.

Tras el incómodo episodio vivido y el comedido ninguneo del estratega, la conferencia de prensa prosiguió en San Diego en un tono mucho más distendido.

[embed]https://twitter.com/aguzmanmejia/status/1108834559741718528[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.