La Premier League oficializa los cinco cambios

Foto: AP.

La competencia inglesa acordó aumentar las sustituciones, en la línea de la enmienda aprobada por la International Board. También crecerá el número de suplentes.



La Premier League concreta el aumento de sustituciones. La competencia inglesa acordó incrementar a cinco las sustituciones hasta el término de la actual temporada, dos más que las que regían actualmente. La modificación va en la línea de la enmienda que realizó la International Board en el mismo sentido, en virtud de los trastornos que el coronavirus le ha generado a la actividad.

“Los accionistas de la Premier League acordaron la alteración provisional de la regla de los cambios de jugadores. Por lo que resta de la temporada 2019/20, el número de suplentes utilizados en un mismo partido ascenderá de tres a cinco. Esto se alinea a la enmienda de ley temporal hecha por la International Football Association Board el mes pasado”, consigna un comunicado oficial.

En el mismo sentido, se determinó ampliar el número de suplentes en cada encuentro. "Asimismo, los accionistas también aprobaron el incremento en el número máximo de jugadores a ubicar en el banco de suplentes, el cual subirá de siete a nueve solo por lo que queda de la actual campaña”, informa la entidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.