La premonitoria pintura que Messi hizo realidad

MESSI

Un artista pintó hace seis años una imagen de La Pulga que, el último fin de semana, increíblemente cobró vida.



Lionel Messi no deja de sorprender. El último fin de semana ante el Betis, el delantero del Barcelona firmó una nueva actuación que maravilló al mundo. Con tres goles, sostuvo a su equipo en lo más alto de La Liga, donde ahora son líderes con diez puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Atlético Madrid.

Pero los goles no fueron lo único que quedó para el recuerdo luego del último partido del argentino con la camiseta culé. También una coincidencia que hizo que el transandino le diera vida a una pintura, a estas alturas, premonitoria.

En 2013, un diseñador gráfico pintó un cuadro del rosarino en el que quiso explicitar su supremacía deportiva. En la imagen se ve al ariete eludiendo la marca de varios jugadores vestidos con indumentaria verde y blanca, incapaces de detener el avance del argentino. La historia que fue relatada en sus redes sociales por el propio artista, Suhas Nahian. "Pinté esto hace seis años y los dioses del fútbol permitieron que se hiciera realidad", escribió, junto a la imagen en cuestión, en una publicación que rápidamente se volvió viral en los medios de todo el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.