La prensa española suma elogios a Vidal: “Su instinto de supervivencia resultó"

Arturo Vidal

Diversos medios elogiaron el desempeño del Rey, que jugó poco más de 15 minutos en la victoria ante la Real Sociedad.



No fue titular, pero de todos modos se llevó elogios de la prensa en España. El Barcelona venció por la cuenta mínima a la Real Sociedad y Arturo Vidal ingresó en el 74′, aportando y luciendo su entrega, como de costumbre. Incluso, centró en la jugada del penal que les dio la victoria a los culés. Su desempeño generó diversas opiniones en los medios, aunque abundaron los elogios.

“Setién prefirió su vigor físico a otras soluciones para acabar el partido. Ese instinto de supervivencia resultó: el chileno puso el centro a la olla que acabó en penalti”, publicó Mundo Deportivo, definiéndolo como “superviviente”. Por su parte, Marca destacó la entrega del volante nacional: “Entró cuando faltaban algo más de quince minutos por Ivan Rakitic. Luchó y dejó su sello en el centro del campo, siempre ayudando en tareas ofensivas”, escribieron.

En Sport lo calificaron con nota 6 y su participación la definieron como “refrescante”. “Su entrada dio nuevos bríos al equipo y el Barça tuvo fuerza para encontrar el gol de la victoria”, agregaron. “Saltó al campo para dar más garra y coraje al mediocampo. Lo consiguió a medias”, dijeron por otro lado en AS.



Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.