La presión de Montillo no apura a la U

Dudamel y Montillo, hace casi una semana. Foto Agencia Uno

Los azules no quieren acelerar las conversaciones para renovar a sus jugadores. Ni siquiera tratándose de insignes.



En la U no se quieren apurar con las conversaciones para renovar a sus jugadores. Ni siquiera tratándose de insignes como Walter Montillo, quien, según su agente, está dolido porque la dirigencia no le manifiesta aún su interés de quererlo para 2021, al punto de que, en el entorno del volante, incluso ven factible que pueda irse antes del fin del presente torneo.

La Ardilla, según dijo en estas páginas su representante, quiere zanjar cuanto antes su vida familiar (vivienda, colegios de los hijos), lo que choca con los tiempos propuestos por Azul Azul.

De hecho, desde la concesionaria señalan que aún es apresurado para hablar de renovaciones. Que recién están en las primeras fechas de la segunda rueda y que están enfocados en ello y que no es momento para pensar en 2021.

Y, aunque consideran a Montillo como pilar, dicen que les es difícil planificar el próximo año sin saber qué jugarán, lo que también corre para otros como Beausejour o González.

Por eso, dicen, las renovaciones serán vistas hasta fines de enero de 2021 y lo justifican en que no quieren tomar decisiones apresuradas ni contra el tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.