La rabia de Alexis va a peor

Alexis

El ariete asegura que viendo cómo juegan algunos, le duele más la ausencia de la Roja. Pide paz interna.



Se acabó la fase de grupos del Mundial de Rusia y todas las selecciones se mostraron tres veces ante los ojos del planeta. Por eso a la Roja y a alguno de sus miembros aún les duele haber quedado fuera del certamen. Tal es el caso de Alexis Sánchez, uno de los referentes de la Selección.

Hace rato que no se escuchaba la palabra del ariete y este viernes, en el marco de una actividad con uno de sus patrocinadores, se refirió a la ausencia chilena de la cita rusa. "Tengo rabia por no ir al Mundial. Hemos visto selecciones que dan rabia. Podríamos haber estado nosotros".

A pesar de los dos títulos con Chile, Alexis no se conforma. Y aunque se está jugando el Mundial, ya mira el futuro: "Quiero ganar otra Copa América, hacer más goles como goleador histórico, ganar más, enseñarles a otros niños".

Para eso, el delantero del Manchester United cree necesario terminar con los conflictos en el Equipo de Todos. En específico el de Bravo con Vidal. "Ellos son personas maduras, inteligentes y quieren darles alegrías a la Selección. Quiero ganar títulos y no somos Brasil o Argentina, que tienen 50 jugadores; somos Chile y es la realidad, hasta ahora no hay mucho recambio. Y sacar a dos jugadores no es bueno. Hay que dejar las cosas de lado y solucionar. No es un Bravo, un Vidal o un Alexis Sánchez. Hay que dejar de lado las cosas".

La actividad, que se realizó en el Estadio Nacional, también sirvió para que el ex Barcelona diera su preferencia a la hora de ser local con la Roja. "Me siento mejor aquí que en el Monumental", lanzó.

En relación a los favoritos para el Mundial, Alexis se inclina por Bélgica: "Lukaku está fino, prendido. Espero que sea el goleador del Mundial. Estamos todos los días hablando por WhatsApp. Vamos para todos lados juntos, hablamos de qué le falta al equipo, a mí, a él, nos llevamos muy bien. Creo que Bélgica será campeón del mundo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.