La rabona de Buffarini que le costó una amarilla, una discusión y unas disculpas a San Lorenzo

Boca Juniors
Foto: Twitter.

El lateral de Boca Juniors realizó un pase de rabona cuando los Xeneizes ganaban por 3-0, lo que fue considerado como una actitud provocativa, y fue amonestado.



El clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo no estuvo exento de polémicas. Julio Buffarini, lateral de los xeneizes, realizó un pase de rabona ante su exequipo cuando el partido ya estaba cerrado con un contundente 3-0, una jugada que no le perdonaron los rivales, quienes lo insultaron y recriminaron, generándose una discusión que incluyó a parte de los jugadores de los dos equipos. El lujo del argentino, además, fue considerado innecesario y provocativo por el árbitro, por lo que fue amonestado.

La temporada del Ciclón no puede ir peor. Con la derrota, el cuadro que dirige Jorge Almirón sumó su decimoquinto partido sin ganar, quedando en la última posición de la Superliga. Por lo mismo, los jugadores no aguantaron la rabona de su excompañero a los 42' de partido, con Boca dominando el encuentro y la Bombonera cantando el clásico "ole". El centro de lujo que intentó Buffarini no fue efectivo, y el mismo lateral debió recuperar la pelota. Cuando cayó al suelo, recibió la bronca de los rivales, desatándose la discusión.

[embed]https://twitter.com/nahuelmiramar27/status/1104684680593444864[/embed]

Tras el encuentro, el argentino salió a disculparse con la prensa. "Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Le pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar", comentó el exjugador del Ciclón, donde jugó entre 2011 y 2016.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.