En la Roja celebran a los hinchas: "Hace tiempo que no veíamos un estadio tan eufórico"

Hinchas, Chile

El plantel de la Selección valoró la entrega y el apoyo de los fanáticos en el último partido de Chile como local en el estadio Monumental.



Con fuegos artificiales, banderas y bombos. Así fue recibida la selección de Chile en la previa del duelo clave ante Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias, disputado en el estadio Monumental.

Un ambiente que fue valorado por los seleccionados que hace tiempo no veían en casa algo similar. Así, Claudio Bravo indicó que "en esta fecha la motivación está por las nubes. Ya al llegar se sentía un ambiente especial. Lo que vivimos en el estadio fue totalmente distinto a lo que vivimos en otros partidos. Fue un espectáculo increíble desde que llegamos. Ya sientes que vas ganando. Hace tiempo que no veíamos un estadio tan eufórico", comentó.

Aunque también mostró algo de "culpa", pues "La gente se acostumbró a los buenos resultados. También hacía falta ganar por poco, con los dientes apretados y que la gente alentara los 90 minutos. Esas cosas nos ayudan a seguir creciendo. Es un espaldarazo tremendo. Hay que modificar el tema de las entradas, el estadio tiene que estar eufórico. Nosotros jugamos con estadios en contra afuera, es algo totalmente distinto. Estamos felices por lo que vimos. Es un momento en que nos ayudó porque necesitábamos ganar como sea", agregó el portero.

Por su parte, Gonzalo Jara también reaccionó de manera positiva a lo mostrado por los hinchas. "El ambiente cambia muchísimo. Sabemos que el público que va a ver a la selección no es el que usualmente va a ver a sus equipos los fines de semana. Obviamente es algo que ayuda. En los partidos que jugamos afuera la gente canta y el aliento se hace sentir. Acá es bastante frío a veces", indicó.

"Quizás en años anteriores, camino a Francia, era un estadio totalmente diferente con la gente en la galería. Lo hemos dicho, los precios de las entradas no son los del resto de Sudamérica", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.