La Roja femenina se prepara para enfrentar a Brasil en un nuevo duelo preparatorio

CHILE ARGENTINA AMISTO(20451445)

La selección nacional enfrentará a la verdeamarela liderada por Marta, cuatro veces mejor jugadora del mundo elegida por la FIFA.



La Selección Femenina de fútbol sigue preparándose para la Copa América que se desarrollará en Chile el próximo año. La ANFP anunció este miércoles dos nuevos amistosos frente a la poderosa selección de Brasil.

El próximo 25 de noviembre en Ovalle y el 28 del mismo mes en La Serena la Roja enfrentará a la verdeamarela, liderada por la cuatro veces mejor jugadora del mundo elegida por la FIFA: Marta.

Además, estarán presentes seis jugadoras que lograron el título de la Copa Libertadores Femenina 2017 con Audax-Corinthians, quienes se impusieron en la final a Colo Colo.

Estos duelos se suman a los ya efectuados con Perú, Francia y Argentina bajo la dirección técnica de José Letelier. Todos con la intensión de llegar en las mejores condiciones para la Copa América del próximo año y pelear por cupos para la Copa del Mundo de 2019, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.