De la Roja a la cancha: Esteban Pavez juega en empate de Atlético Paranaense

ESTEBAN PAVEZ

Luego de ser alternativa para Pizzi en el cierre de las Eliminatorias, el volante jugó los 90 minutos por su club en la liga brasileña.



Esteban Pavez fue citado de emergencia por Juan Antonio Pizzi para el partido con Brasil, luego de la suspensión de Arturo Vidal. Aprovechando su presencia en el fútbol brasileño, el volante se integró a la Roja y fue suplente en la derrota de 3-0 con el Scratch, que sepultó las opciones nacionales de ir al Mundial de Rusia 2018.

Al día siguiente, Pavez sumó minutos, de vuelta en su escuadra. Por la fecha 27 del Brasileirao, Atlético Paranaense empató 2-2 con Atlético Goianiense, con el exjugador de Colo Colo de titular y jugando los 90 minutos.

[embed]https://twitter.com/atleticopr/status/918213539084587009[/embed]

En Curitiba, fue la visita quien se puso en ventaja con tanto de Luiz Fernando (25'). El cuadro del chileno dio vuelta el marcador con los goles de Guilherme (32') y el argentino Lucho González (42'). Pero a ocho del final, Walter puso el 2-2 definitivo (82').

Atlético Parananese es octavo en la tabla de Brasileirao, con 35 puntos. El líder de la competencia es Corinthians, con 58.

En otro partido de la jornada, Botafogo venció 2-1 a Chapecoense. Leonardo Valencia no fue citado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.