La Roja se arma en San Diego y ya alista el duelo con México

Autor: La Tercera

El equipo de Reinaldo Rueda ya empieza a reunirse en Estados Unidos. Gary Medel arribó durante esta jornada junto a Maripán, Pulgar y Vigouroux.


El capitán de la Selección Nacional, Gary Medel, arribó durante esta jornada a San Diego, Estados Unidos, para alistar junto al resto de los convocados a la Roja el duelo amistoso de este viernes frente a México (23.15), en el primero de dos encuentros que disputará el equipo de Reinaldo Rueda en Norteamérica, en el marco de la preparación del elenco con miras a su participación en la próxima Copa América de Brasil, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.

El Pitbull, que no quiso hablar con los medios presentes en el hotel de concentración del equipo chileno, arribó en compañía de Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Lawrence Vigouroux. Antes, los primeros integrantes del equipo en aterrizar en Estados Unidos fueron Nicolás Castillo, Felipe Mora, Sebastián Vegas e Igor Lichnovsky, procedentes de México.

Se espera que durante el transcurso de este día se siga completando el grupo. Primero con el resto de los futbolistas que llegarán desde Sudamérica y, finalmente, con Paulo Díaz (que viaja desde Arabia Saudita), además de Mauricio Isla y Arturo Vidal, los otros dos que deberán trasladarse desde el Viejo Continente.

Durante la tarde de hoy está contemplado el inicio de los trabajos bajo la supervisión de Reinaldo Rueda.

Además del duelo ante los aztecas, que se jugará en San Diego, la Roja se medirá igualmente contra Estados Unidos, en Houston, el próximo martes 26, a las 22.00 horas.

Seguir leyendo