La Roja ya está en Caracas para enfrentar a Venezuela

El Equipo de Todos llegó al hotel de concentración para preparar la cuarta fecha de las Clasificatorias, ante la Vinotinto.




La selección chilena ya está en Caracas. Pasadas las 21.00 horas la Roja arribó a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2020, e intentar conseguir los valiosos tres puntos. Los jugadores ya se encuentran en el hotel de concentración.

El vuelo de la Selección salió de Chile aproximadamente a las 13.00 horas desde Santiago. Para este partido Reinaldo Rueda recupera a Francisco Sierralta, que no pudo estar ante Perú por acumulación de amarillas.

La situación de Alexis Sánchez aún no es del todo clara y su titularidad no está confirmada. Sin embargo, las buenas actuaciones de Jean Meneses y Felipe Mora le dan tranquilidad al adiestrador colombiano, que seguramente apostará por una alineación que irá a buscar el triunfo ante una escuadra que no conoce de victorias en estas Clasificatorias, pero que fue un hueso duro de roer para Brasil, el pasado viernes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.