La satisfacción del camarín itálico: "Hicimos un partido perfecto"

Audax Italiano vs Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO.

Audax Italiano derrotó por 3-1 a Universidad de Chile, que se mantiene como colista del campeonato.



Audax Italiano aprovechó el mal momento de la Universidad de Chile y se quedó con el triunfo en el sintético de La Florida. Los itálicos vencieron por 2-0 a los azules, que siguen como colistas exclusivos del Torneo Nacional. Iván Ledezma, autor del primer gol audino, analizó la victoria ante los universitarios.

"Fue un partido difícil. Sabemos que la U tiene un tremendo plantel. Lástima por lo que están pasando, pero jamás pensamos eso. Gracias a Dios nos salieron los goles, que es lo importante", declaró el volante CDF. Y agregó: "Hicimos un partido perfecto. En la semana lo planeamos así. Hay que trabajar partido a partido. Gracias a Dios se nos están dando los resultados.

Otro de los que se refirió al triunfo frente al cuadro laico fue Ricardo Escobar, quien valoró el desempeño de su escuadra: "Todos los partidos son importantes. Nosotros estamos mentalizados partido a partido. El equipo está dándolo todo como se demostró hoy. Es el reflejo de lo que hemos estado haciendo últimamente".

"Tenemos que ser fuertes y ganar más partidos. La idea es clasificar a copas internacionales. Sería bonito ser campeón", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.