La seguridad de Massú: “No pienso en perder”

Con el primer día terminado y la serie 1-1, el capitán de Copa Davis se mostró confiado de cara al segundo y último día.


Tras el primer día de acción en Copa Davis, Chile iguala a uno con Ecuador. En el segundo punto, Gonzalo Lama cayó ant Roberto Quiroz y se fue muy afectado. En conferencia de prensa, el segundo singlista nacional analizó: “El tercer set no capitalize lo que hice en el anterior. Parto ganando mi saque y cometo errores muy graves tácticamente. En estos partidos a tres set no te lo perdonan”.

Nicolás Massú, por su parte, confirmó que mañana jugarán Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en el dobles. “Yo siempre he dicho que los partidos hay que jugarlos. Yo estoy enfocado en los dos días, en los cinco partidos. Tenemos bastante fuerza para mañana. El dobles es un punto muy importante para nosotros. Los dos primeros puntos de mañana son muy importante . Yo no pienso en perder. Ustedes vieron cómo jugó Nico (Jarry) hoy”, afirmó.

El ecuatoriano Roberto Quiroz, en tanto, tras vencer a Lama, hizo hincapié en las amistad que los une y dijo: “Es difícil jugar con un amigo. Ya sabíamos hace tres semanas que nos tocaría jugar. Contento de haber ganado y darle el punto a Ecuador. Satisfecho de cómo resolví el partido en la cancha después del segundo set”.

 

Seguir leyendo