La sentida despedida de Johnny Herrera a su madre

El ídolo de Universidad de Chile y actual arquero de Everton encabezó las exequias de Gladys Muñoz, en Angol. Agradeció las muestras transversales de apoyo que recibió.



Johnny Herrera cumplió el rito más doloroso. El ídolo de Universidad de Chile y actual arquero de Everton llegó hasta Angol para participar en el funeral de su madre, Gladys Muñoz Pacheco, quien había sido internada el sábado en Temuco.

El golero agradeció las múltiples muestras de apoyo que recibió en su momento más duro. Desde las que le llegaron a través de las redes sociales hasta las que los hinchas le tributaron en la Novena Región, donde lo acompañaron desde su llegada a su ciudad natal. "Solo agradecer. Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos acá y obviamente la trajimos, así que feliz también por el reconocimiento”, manifestó a los medios de comunicación que lo esperaban.

“Gracias, gracias de verdad. Muchas gracias por acompañar”, les dijo a los fanáticos que fueron a apoyarlo.

La madre del guardameta evertoniano había presentado complicaciones de carácter pulmonar. Tenía 80 años.

El respaldo de Caputto

Hernán Caputto, el último técnico que dirigió a Herrea en la U, entregó sus condolencias. "En mi caso a título personal envié mis condolencias. Se siente mucho la pérdida de un ser querido, más si es la madre. Energía y mucha fuerza para Johnny, que es un ídolo de la U”, declaró.

La U, a través de su cuenta oficial en Twitter, también solidarizó con el golero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.