La Serena gana y hunde por ahora a Colo Colo en el último lugar

FOTO: ALEX CASTILLO/AGENCIAUNO

El triunfo delos papayeros sobre Cobresal dejó al Cacique colista, algo que podría revertir este jueves si derrota a Audax Italiano.




Fecha a fecha se ratifica que el presente torneo ha sido una verdadera pesadilla para Colo Colo. Avanzan las jornadas y el Cacique se mantiene en los puestos que pelean por el descenso, al punto de que este jueves quedó como colista absoluto tras la victoria de La Serena 1-2 sobre Cobresal.

Los albos no vivían esta situación desde 1988, cuando en la fecha 15 quedaron mirando a todos hacia arriba. En ese campeonato, el equipo de Macul terminó en el sexto puesto.

De todas formas, el cuadro de Gustavo Quinteros podría arrancar este mismo jueves de la posición de descenso directo que hoy ostenta. Para eso debe vencer a Audax Italiano en el Monumental (18.30 horas). Un Audax, que por cierto, viene de vencer a Coquimbo Unido. Colo Colo, en tanto, perdió su último partido frente a Palestino.

“Sabemos que es un momento complicado y difícil. Jugamos un partido muy bien y uno que no fue bueno cuatro días después, eso preocupa mucho”, había dicho más temprano este mismo miércoles Gustavo Quinteros, DT de los albos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.