La sincera autocrítica de Aránguiz: "Tuvimos pocas chances"

Charles Aránguiz
Foto: Agencia Uno.

El volante se fue descontento con el juego de Chile. Además, aseguró que de aquí en adelante entran otros factores en juego en la Copa América.



Charles Aránguiz se fue insatisfecho con el 0-1 de la Roja ante Uruguay. El volante piensa que Chile no merecía perder, pero también fue autocrítico. Es más, avisó que hoy se reunirán para ver en qué fallaron. Para él, no hubo muchas oportunidades de gol.

"No sé si merecíamos perder. Creo que tuvimos pocas chances como ellos, pero le queda a un jugador importante y marcan. Mañana (hoy), el grupo se reúne a hacer una autocrítica y a pensar en Colombia, que es un rival bastante fuerte, que no depende de individualidades", comentó.

Sobre si no ganar el grupo fue un objetivo incumplido, señaló: "Teníamos dos resultados con que se podía, pero no se pudo. Me daba igual si era Colombia o Perú",

sostuvo.

"A nadie le gusta perder, pero hay que dar vuelta la página. Nos tocó ahora y no hay nada más que hacer", agregó.

Para el Príncipe ahora empieza otra copa. "Entran otros factores, los nervios, los equipos no sé si van a arriesgar mucho", finalizó el jugador del Bayer Leverkusen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.