La teleserie continúa: Gaete regresa a Chile tras conversar con Salas en Buenos Aires

JUAN CARLOS GAETE OK

Luego de hablar con el técnico del Cacique, el delantero no se integró a la pretemporada que los albos realizan en Pilar. Así, vuelve a ponerse en duda su condición de refuerzo albo.



Una nueva sombra de duda recayó sobre la condición de Juan Carlos Gaete como refuerzo de Colo Colo. El exCobresal no había viajado a Argentina con el plantel del Cacique, que realiza la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, luego de ausentarse, además, de un entrenamiento de los albos en el Monumental.

El delantero, sin embargo, viajó la mañana de este martes a Buenos Aires para reunirse con Mario Salas, diálogo en el que supuestamente se superaría la incertidumbre; lejos de eso, esta tarde se informó que el joven jugador (22 años) regresó a Santiago tras conversar con el Comandante.

Hasta ahora, lo único claro son los antecedentes de inestabilidad emotiva del jugador. En Santa Cruz, donde actuó entre 2015 y 2017, dio muestras de eso. Luego sería convocado por Héctor Robles para integrarse al proceso de la selección nacional Sub 20, pero tampoco logró adaptarse .

"Volvía a Santa Cruz y decía que quería estar ahí, que no le interesaba nada más. Entrenaba un día y después no quería ir más", afirma Gustavo Huerta, quien fue su entrenador en la escuadra de la Sexta Región. Luego, el técnico decidió llevarlo a Cobresal, donde su actuación fue fundamental en el retorno de los mineros a Primera División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.