La U. de Concepción vence a Audax Italiano y escala a la cuarta posición del Torneo

U. de Concepción
Foto: Photosport.

El cuadro de Francisco Bozán dejó atrás el mal comienzo en el campeonato nacional y ya acumula u cuarto triunfo consecutivo. Los itálicos, en tanto, no logran salir de la zona baja de la tabla y Hugo Vilches se complica cada vez más.



U. de Concepción: C. Muñoz; G. Pacheco, S. Vittor, G. Mencia, R. de la Fuente; J. Pineda (77', P. Morales), F. Manriquez, A. Camargo, J. Benítez (55', J. Huentelaf); H. Droguett; W. Ponce. DT: F. Bozán.

Audax Italiano: N. Peric; O. Bosso, F. Torres, R. Escobar, N. Fernández; S. Díaz (54', J. Faúndez), I. Vásquez; R. Tarifeno (46' S. Santos) , A. Martínez (63', J. Abrigo) , B. Carrasco; I. Jeraldino. DT: H. Vilches.

Goles: 1-0, Pineda a los 59', luego de que Manríquez fallara un lanzamiento penal. Pineda aprovechó el rebote y venció a Peric con la zurda.

Árbitro: Roberto Tobar. Amonestó a Benítez y Vittor (UdeC); Escobar, Carrasco (AI).

Estadio Ester Roa: Asistieron 1.025 personas.

--

Con poco, la Universidad de Concepción pudo extender su racha de victoria y hundir, aún más, a un atribulado Audax Italiano. Pocas personas en las tribunas para presenciar un partido que ofreció poco, más faltas que fútbol, pero que recibieron su premio a los 59' cuando Pineda arregló el mal lanzamiento de penal de Manríquez. Antes y después de aquel suceso, poco para relatar.

Así, pese al mal inicio de temporada del Campanil, que cayó en el ámbito internacional de manera estrepitosa ante Vasco da Gama, y que acumuló cuatro partidos sin ganar en el Torneo Nacional, ahora se encumbra hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.