La U de Caputto: solo tres triunfos en 12 partidos como visitante

Estadísticas

Los azules perdieron por 1-0 frente a Antofagasta, que ahora le supera en la tabla general, y sumaron su tercera derrota consecutiva como forastero.




La Universidad de Chile cayó por 1-0 frente Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán y sumó su tercera derrota consecutiva como visitante en el Torneo Nacional 2020. El club universitario no ha logrado un buen rendimiento como forastero con Hernán Caputto como entrenador.

Solo tres triunfos en 12 encuentros como visitante

El DT Hernán Caputto ha dirigido 12 veces a la U en partidos fuera de casa. Las marcas del equipo son: 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Desde su primer encuentro de este tipo, disputado el 18 de agosto de 2019, la U solo superó a Santiago Wanderers (1-2), O’Higgins (2-3) e Iquique (0-2). El último jugador que anotó un gol como visitante fue Joaquín Larrivey, en el descuento frente a Unión Española (3-1). Así, el equipo laico suma 249 minutos sin marcar fuera de casa.

Antofagasta demuestra su fortaleza ante la U

Los Pumas volvieron a ser fuertes como locales ante la U. De las 12 victorias que el equipo ha conseguido ante los chunchos, ocho fueron en el estadio Calvo y Bascuñán, otras dos en el Estadio Nacional y la misma cantidad en Santa Laura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.