La U llama a reunión de Comisión Fútbol para analizar eliminación ante Melgar

FRANK KUDELKA

En el Centro Deportivo Azul se producirá el encuentro al que fueron invitados también todos los directores. Se espera la presencia de Heller y también de Frank Kudelka.



La temprana eliminación de la U en la Copa Libertadores, a manos de Melgar en la segunda fase del certamen, sacudió el ambiente en el Centro Deportivo Azul. De hecho, esta mañana, Azul Azul convocó a una reunión de Comisión Fútbol que no estaba programada, que tendrá como finalidad analizar la caída ante el conjunto peruano en el torneo continental y proyectar el futuro, ya sin uno de los objetivos que se había trazado como fundamental para este año dentro del cuadro laico.

A la cita asistirán Sabino Aguad, Mario Conca y José Luis Navarrete, aunque la invitación se hizo extensiva a todos los directores. Se espera la presencia del presidente de la concesionaria que rige los destinos del club, Carlos Heller, y también, por cierto, del entrenador Frank Kudelka.

El inicio de la reunión está pactado para las 11 de la mañana, después de la práctica que realizó el plantel durante esta jornada en el centro de entrenamientos.

"Me duele, me cuesta estar de pie, pero no me voy a dejar desarmar. Esto es un fracaso para la institución. Mañana (hoy) vamos a ver qué vamos a hacer. No queda más que luchar para sacar esto adelante", dijo la noche del miércoles el propio Heller, visiblemente afectado por la eliminación del equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.