La U prepara el clásico con U. Católica: "Nuestro pensamiento es comenzar una senda de buenos resultados"

Nicolás Guerra
Foto: Agencia Uno.

Nicolás Guerra tomó la palabra de los azules, pensando en el partido que los enfrenta a los cruzados. También se refirió a la falta de gol del equipo.



Universidad de Chile no pasa por un buen momento. Penúltimos en la tabla y y con un escaso registro de goles marcados por sus delanteros, la U enfrentará este fin de semana a Universidad Católica.

Ante esto, Nicolás Guerra tomó la palabra para referirse al clásico universitario y el presente de los goleadores del equipo que dirige Alfredo Arias.

Sobre el partido contra los cruzados, el delantero señaló que "hace rato que nos proponemos empezar de cero. Hemos ido de menos a más. Nuestro pensamiento es comenzar una senda de buenos resultados y qué mejor que eso se dé en un clásico", indicó.

"Un clásico es un partido aparte. Da lo mismo quien llegue mejor o peor. Es un partido diferente y se tiene que tratar como tal", agregó Guerra.

"De tantos partidos sin poder ganar, hace falta ganar como sea y de ahí en más afirmar y ratificar el buen juego que estamos haciendo", comentó sobre el presente de los delanteros.

En lo personal indicó que "me he sentido bien, pero el tema es incómodo por no poder ganar", dijo. Aunque "estamos mejorando cada vez más", apuntó.

Además reveló las conversaciones que mantienen dentro del camarín sobre la falta de anotaciones. "Se comenta que la pelota no quiere entrar. Lo bueno es que estamos creando, estamos llegando a definir. No nos estamos escondiendo. Tenemos la fe que cuando se abra el arco, nos van a salir a todos por igual".

También tuvo comentarios para la lesión de Augusto barrios y la posibilidad de que llegue un nuevo compañero en los próximos días. "Es una pena. Es algo que no se le desea a nadie. Estamos todos con él. No tenía idea que podía llegar otro refuerzo y si llega a sumar, bienvenido sea".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.