La U presenta a Ubilla y cierra su plantel

ubilla

Ronald Fuentes, gerente deportivo, aseguró que con la llegada del atacante se completaba el equipo para la temporada 2018.



En Universidad de Chile presentaron a Sebastián Ubilla. El delantero, quien tuvo un discreto paso por el fútbol de Arabia Saudita, firmó por los próximos 18 meses. "Para ponerse esta camiseta hay que estar al cien por ciento. Es una competencia sana. Mi regreso no lo tomo como revancha", dijo el delantero. Sobre la liga árabe señaló que "es la más competitiva de ese lado. Uno juega con 57 mil personas por partido. Hay muchos extranjeros y todos los que llegan a esa liga son casi todos seleccionados de sus países, es muy fuerte y rápida".

A un costado del formado en Santiago Wanderers, el gerente Ronald Fuentes, por su parte, aseguraba que con la llegada de Ubilla se cerraba el plantel para la temporada 2018. "Estamos tranquilos porque tenemos un plantel competitivo y no tengo duda que será competitivo con los rivales", expresó añadiendo que ante la salida de Reyes "hay jugadores para esa posición y si se abre la opción de la salida de Cooper tenemos que conversar con Frank Kudelka".

Así la U suma su sexto delantero. Pinilla, Díaz, Soteldo, Guerra, Arancibia, Ubilla y Benegas deberán pelear por los tres cupos que dispone el DT según su estilo de juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.