La U solo sabe de abrazos en la pretemporada

La U La Serena

Los estudiantiles vencieron por 3-0 a La Serena, en el duelo que marcó el fin de la estadía de los azules en la Cuarta Región.



Universidad de Chile no se cansa de sumar abrazos. Ante La Serena, en la Cuarta Región, el equipo que conduce Frank Kudelka se impuso por 3-0 y anotó su tercera victoria en duelos amistosos. A primera hora de este viernes, el equipo B azul se impuso por la mínima a los suplentes del elenco Granate. Ya habían derrota a comienzo de semana a Coquimbo.

La gran figura del triunfo azul fue Sebastián Ubilla. El atacante, al igual que en el duelo ante Coquimbo Unido, se matriculó con dos goles que fueron clave para la tranquilidad de los azules. A los 4' el Conejo aprovechó una habilitación de Jean Beausejour para batir al portero Zacarías López. A los 22', tras un pase de Nicolás Oroz, el 11 azul consiguió su doblete. Pablo Parra, en tanto, convirtió a los 8' tras un disparo de larga distancia.

Los once elegidos por Kudelka fueron Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

Los azules, luego del duelo, cenarán en el hotel de concentración para posteriormente iniciar el retorno a Santiago. Este miércoles, en Concepción, jugarán otro amistoso ante Universitario de Lima de Perú, en el Éster Roa Rebolledo de Concepción, a las 19:30 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.