La U sufre hasta el final por la ausencia de Herrera

Johnny Herrera,
Foto: Photosport.

"Si puede estar, que esté de la mejor manera, sino, mejor cuidarlo", comentó el preparador de arqueros de Universidad de Chile, quien agregó que ahora todo depende del cuerpo médico.



Ya antes de viajar, Universidad de Chile lamentaba tres bajas seguras para enfrentar a Racing: Rodrigo Echeverría y Christian Vilches (ambos por suspensión), y Yeferson Soteldo, por lesión. Pero en el grupo de los que sí viajaron había varias dudas, que en estas horas se están despejando, pero para mal en los azules. Johnny Herrera y Gonzalo Jara lo más probable es que no jueguen.

El mismo Herrera reconoció hace algunos días que incluso no ha podido entrenar con normalidad debido a los fuertes dolores lumbares. Y todo indica que el problema llegó a un límite que sacará al arquero del duelo clave ante Racing.

Gustavo Flores, preparador de arqueros, expresó en declaraciones que destaca Bío Bío que "él va a querer estar, infiltrado o no, pero cada vez está sintiendo más dolor. Tenemos dos arqueros de calidad. Si puede estar, que esté de la mejor manera, sino, mejor cuidarlo". Agregó que ahora todo depende del área médica.

Así, todo indica que jugará Fernando De Paul.

Gonzalo Jara también viajó con una lesión. En la U confiaban que podría recuperarse, pero no lo logró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.