La U vuelve a ganar de visita en regiones después de 141 días

FOTO: AGENCIAUNO

Su último triunfo había sido el 10 de septiembre ante Iquique en el norte. Además, Joaquín Larrivey ya suma ocho encuentros sin convertir.



Con un gol de Ángelo Henríquez, Universidad de Chile obtuvo un vital triunfo ante Coquimbo en la Cuarta Región del país. Con este resultado, los azules respiran en la tabla ponderada, en tanto que los Piratas continúan en el último lugar de la tabla anual.

Un triunfo que tardó 141 días

La U volvió a ganar de visita en regiones después de 4 meses y 19 días. Su última vez fue en el triunfo 0-2 sobre Iquique en el norte, el 10 de septiembre del 2020. Desde esa fecha los universitarios disputaron 10 encuentros de visita, de los cuales 6 fueron en provincias. Acá el detalle de la racha.

Cabe mencionar que en ese lapso los azules consiguieron un triunfo ante Cobresal en Rancagua, pero en esa oportunidad los laicos hicieron de local en el Estadio El Teniente.

La sequía de Larrivey

El delantero argentino Joaquín Larrivey ya suma ocho encuentros sin anotar goles con la camiseta de la U. Su último tanto fue el 20 de diciembre, en el empate 2-2 frente a Huachipato en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.