La UC irá ante el Campanil sin su capitán

Cristián Alvarez, Beñat San José
Photosport

El Huaso Álvarez aún no se recupera de la lesión muscular que lo sacó tempranamente del clásico ante Colo Colo.



A los 19 minutos del clásico ante Colo Colo, la UC perdió a su capitán por lesión. El pasado 30 de septiembre, Cristián Álvarez debió abandonar tempranamente el choque frente al Cacique por un desgarro en la pierna izquierda.

Tras ello, el Huaso se quedó al margen del choque con Huachipato en el CAP y, a pesar del receso por la fecha FIFA que se desarrolla por estos días, tampoco alcanzará a recuperarse para decir presente en el crucial enfrentamiento de este sábado contra la U. de Concepción.

Así las cosas, Beñat San José tiene serios inconvenientes para armar su defensa, toda vez que Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo también están de baja, aunque ellos dos por sus expulsiones en la fecha pasada. Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero y Germán Voboril es la defensa que planifica mandar a la cancha el español. Con ello, César Munder saldría de las citaciones porque la UC coparía su cuota de extranjeros permitida por partido, con el ingreso del lateral izquierdo argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.