La UC no ha recibido goles en 10 de los 26 partidos que ha jugado en el torneo

FOTO: AGENCIAUNO

Matías Dituro, otra vez, fue clave para que los cruzados pudieran mantener su portería en cero y lograran rescatar los tres puntos desde el Tierra de Campeones.



Universidad Católica superó por la cuenta mínima a Iquique en el Tierra de Campeones. Pese a que el gol del triunfo lo anotó el canterano Diego Valencia, el héroe de la jornada fue Matías Dituro. El meta, una vez más, atajó en jugadas claves para que los de la franja pudieran quedarse con el partido. Así, los dirigidos por Ariel Holan se alejan cada vez más en la cima del torneo y se encaminan al tricampeonato.

10 de 26 partidos sin goles recibidos

La UC, producto del las atajadas de Dituro y del buen trabajo de su última línea, ha logrado dejar su arco en cero en 10 de los 26 encuentros disputados en este torneo. En el registro destaca que ni Colo Colo ni la Universidad de Chile le pudieron convertir tantos durante esta temporada las veces que se enfrentaron. Acá el detalles de esos 10 partidos sin conceder anotaciones.

Hacen daño de visita

Solo una vez la UC no ha marcado en condición de visitante en este torneo (en el empate sin goles ante la Universidad de Chile). En total, convirtió en 12 de los 13 encuentros que disputó como forastero en esta temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.