La UC prohíbe fumar en su estadio

San Carlos
Foto: @CruzadosSADP / Twitter.

A través de redes sociales, el cuadro precordillerano anunció que San Carlos de Apoquindo será zona de libre humo a partir del duelo de este domingo entre los cruzados y O'Higgins de Rancagua.



Universidad Católica prohibió fumar en su estadio. El conjunto precordillerano informó este sábado que San Carlos de Apoquindo será "zona de libre humo" a partir del compromiso de este domingo entre la UC y O'Higgins de Rancagua, encuentro con el que los cruzados debutarán en casa en la versión 2020 del Torneo Nacional.

"Como club deportivo que promueve la vida saludable, informamos que desde este domingo nuestro estadio es zona de libre humo: no se podrá fumar en ningún sector del recinto", publicó el cuadro de la franja en sus diferentes redes sociales.

San Carlos contaba con una zona para fumadores, la cual, a partir de este domingo, no estará más. El duelo entre el conjunto de Las Condes y los Celestes se jugará a partir de las 18.00 horas, y tendrá como novedad el debut de la medida anunciada por Cruzados.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1223622174419902465

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.