En los últimos cuatro partidos en San Carlos la UC promedia un gol cada 180 minutos

Además, con el empate a cero ante O'Higgins, los cruzados terminan un partido por quinta vez en el torneo sin hacer goles. Cuatro fueron en el reducto de la precordillera.



Universidad Católica empató sin goles ante O'Higgins en San Carlos de Apoquindo y, aunque no ganó, sigue de manera cómoda en la cima del campeonato nacional. A pesar de esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros registran una negativa estadística de local: luego de golear 5-1 a Antofagasta el 17 de mayo en la precordillera, los cruzados solamente suman dos tantos, promediando un gol cada 180 minutos en casa. En los recientes cuatro encuentros disputados en su cancha: 0-0 contra Unión Española; 1-1 ante Coquimbo; 1-0 sobre Everton y la igualdad en blanco con O'Higgins.

Sobre el mismo tema, la Universidad Católica posee un promedio de gol de 1,5 como local, menor que como visitante, donde registran un promedio de 1,8.

Además, los de la franja por quinta vez en el torneo queda en cero. Cuatro de ellas en San Carlos: con Iquique y tres 0-0, ante Curicó, Unión Española y ahora, frente a O'Higgins. La restante fue derrota 1-0, ante los rancagüinos, en El Teniente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.