La UC se expande con clínicas deportivas en el sur

CMPC
Jugadores del plantel de básquetbol de la UC dirigen una práctica en Collipulli.

El Club Deportivo cruzado firmó un convenio con CMPC para desarrollar charlas y entrenamientos, encabezadas por los mejores deportistas de sus diferentes ramas, en distintas comunas del sur de Chile.



El Club Deportivo Universidad Católica se expande. Y es que la institución lanzó un programa mediante el cual realizará clínicas deportivas con sus diferentes ramas deportivas en distintas comunas del sur de Chile, en especial de la Región del Biobío y de La Araucanía.

Los diversas ramas que componen el club (baloncesto, atletismo, voleibol, entre otras), serán las encargadas de realizar estos talleres que, en principio, se ejecutarán de manera trimestral.

"Para el Club Deportivo Universidad Católica es muy importante realizar este tipo de actividades en regiones. Dentro de nuestra misión está el desarrollo y fomento del deporte. Con estas acciones podremos detectar talentos que permitan contribuir al desarrollo del deporte regional, de nuestro club y del país", comentó Guido Cornejo, gerente comercial del CDUC, que establecerá estas jornadas gracias a un convenio que firmó con la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC).

El primero de los eventos de este anuncio se realizó el pasado lunes, en Laja, y este martes, en Nacimiento, hasta donde llegaron decenas de personas que entrenaron junto al equipo de baloncesto del equipo cruzado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.