La UEFA abre expediente por "conducta inapropiada" en contra de Guardiola

GUARDIOLA

Una vez terminado el primer tiempo del duelo entre el Manchester City y el Liverpool, el entrenador español reclamó airadamente tras el no cobro de un gol legítimo de Sané y tuvo que ver desde las tribunas el complemento del encuentro.



Pep Guardiola fue expulsado en el entretiempo del partido entre el Manchester City y el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League. Tras esta situación la UEFA abrió un expediente en su contra por "Conducta inapropiada".

Finalizó el primer tiempo y el City ganaba 1-0, pero una serie de cobros polémicos de parte del arbitro Antonio Miguel Mateuz Lahoz desató la furia del entrenador español. Guardiola se acercó al juez, le reclamó airadamente las decisiones que había tomado y fue expulsado. Esto generó que la UEFA abriera un expediente en su contra por "conducta inapropiada", caso que se estudiará el próximo 31 de mayo por su Comité de Control, Ética y Disciplina.

https://twitter.com/mcfcgif/status/983792709017178112

Asimismo, el ente que rige el fútbol europeo ha abierto un expediente disciplinario contra el Liverpool por el lanzamiento de objetos a la cancha y el uso de bengalas por parte de sus hinchas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.