“La versión más bonita”: En Italia destacan la actuación de Alexis Sánchez tras su doblete en el triunfo del Inter

Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana tras su doblete en el triunfo 5-1 del Inter sobre Sampdoria.
Alexis Sánchez anotó dos goles en la victoria del Inter sobre Sampdoria. Foto: Reuters.

El delantero chileno fue una de las figuras en el triunfo por 5-1 de los nerazzurri sobre Sampdoria, anotando en dos oportunidades.



Alexis Sánchez aprovechó con todo su reaparición como titular en el Inter. El delantero chileno fue la figura más destacada en la victoria por 5-1 de los nerazzurri ante Sampdoria por la fecha 45° de la Serie A al aportar dos goles.

Por este motivo la prensa italiana destacó la participación del atacante. Inter News le dio una puntuación de 7.5, siendo la nota más alta de todos los jugadores que estuvieron presentes en el encuentro.

“Si para otros es un ambiente relajado de fiesta, para él es un contexto de All Star Game: siempre quiere el balón en los pies y repudia la jugada que es demasiado trivial”, comenzaron analizando.

“A veces fuerza demasiado y comete errores, pero siempre es un espectáculo hermoso: artista en el trabajo, esta vez también eficaz definidor”, complementaron en la publicación.

La Gazzetta Dello Sport, por su parte, lo destacó como el protagonista del partido. “La versión más bonita, la que a pesar de tener 32 años realmente puede marcar la diferencia”, señalaron.

“Alexis Sánchez está ahí, aunque no hizo falta un partido ‘inútil’ para entenderlo: siempre ha entregado el alma”, complementaron.

Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana tras su doblete en el triunfo 5-1 del Inter sobre Sampdoria.
Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana tras su doblete en el triunfo 5-1 del Inter sobre Sampdoria. Foto: AP.

“No hay que llamarlo reserva”

A su vez, Passione Inter también le colocó al chileno la nota más alta: 8.5 y realizaron un juego de palabras con su apodo: “‘Maravillosa’ performance del Niño”, escribieron.

Doblete, muchas jugadas bonitas de clase absoluta y ese sentimiento con Lautaro Martínez que crece de partido en partido entre dos delanteros que hablan el mismo idioma”, continuaron.

También, apuntaron que “no hay que llamarlo reserva, porque el chileno es dueño adicional de este equipo”.

Por último, hablaron del chileno como una “versión Sánchez Maravilla: Como titular es otra historia”, pues según los datos entregados por la plataforma de estadísticas Opta, el tocopillano “participó en 20 goles en 21 apariciones como titular con el Inter en la Serie A, con nueve goles y 11 asistencias”.

Sigue en el Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.