Lama cede un solo juego ante el italiano Brancaccio

Gonzalo Lama
Foto: Agencia Uno.

El rival del chileno en la segunda ronda del Futuro 29 de España está más de 300 lugares más arriba en el ranking ATP. Bárbara Gatica ganó en dobles en Estados Unidos.



El tenista chileno Gonzalo Lama tuvo un tranquilo partido esta mañana, en la segunda ronda del Futuro US$25.000 29 de España, que se juega en Sabadell.

El número 696º del ATP derrotó por un expresivo 6-1 y 6-0 al italiano Raúl Brancaccio (383º) y avanzó a cuartos de final del certamen catalán.

En esa instancia, el número dos de Chile se medirá con el local Javier Barranco (321º), quien es el quinto preclasificado del certamen y derrotó a su compatriota Quim Sorni (1.237).

En el ITF $15.000 Hilton Head Island, Estados Unidos, Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira derrotaron por 6-3 y 6-4 a la dupla de la local Kimmy A. Guerin y la dominicana Kelly Williford y avanzaron a semifinales, donde se encontrarán con la japonesa Ayaka Okuno y la estadounidense Peyton Stearns.

Finalmente, en el ITF US$15.000 Melilla, España: Ivania Martinich (851º) cayó por 7-6 (3) y 6-3 ante la alemana Linda Prenkovic (s/r) en cuartos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.