El lamento de Corinthians: "Colo Colo tiene jugadores de experiencia y lo demostró"

angel romero corinthians
photosport.

El capitán de los brasileños, Ángel Romero, comentó tras el 1-0 sufrido ante Colo Colo.



Corinthians no hizo su mejor partido y Colo Colo lo aprovechó. Los brasileños cayeron 1-0 en el estadio Monumental y lamentaron la situación. Sin embargo, en voz de su capitán, Ángel Romero, anunciaron un duro duelo en la vuelta.

"Sabíamos que Colo Colo iba a ser difícil. Jugando de local, con su gente y después de 11 años que jugaron octavos de final, es obvio que iban a venir para adelante", comentó el paraguayo. Y agregó: "Nosotros tratamos de defender bien. Son dos partidos, tenemos la decisión en casa y fuimos bastante inteligentes en ese sentido".

Para Romero, la expulsión de Gabriel a los 54 minutos fue clave dentro del juego. "Perdimos un hombre en el segundo tiempo y pesó un poco en el partido. Iba a ser difícil. Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia, lo demostró, pero estamos vivos. Trataremos de hacer un buen trabajo en San Pablo para clasificar", expresó.

Por su parte, el técnico del Timao, Osmar Loss, indicó: "Tuvimos un buen inicio, pero después fueron ellos los que manejaron el encuentro. Tenemos mucho que mejorar para tener opciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.