El lamento de Valdés en su adiós de Colo Colo: "Es el día más triste de mi vida"

JAIME VALDÉS

El volante se expresó después de que se hiciera oficial que no continuará en el Estadio Monumental de cara a 2020.




El volante Jaime Valdés no seguirá en Colo Colo. Este lunes, el club albo anunció oficialmente que el experimentado mediocampista no continuará en el plantel con miras a la campaña 2020.

El jugador de 38 años llegó al cuadro de Macul en 2014 y, en su paso por la institución, sumó seis títulos: tres de Primera División, dos Supercopa y una Copa Chile.

Siempre identificado con los colores blanco y negro, el futbolista deja el equipo sin esconder su sentir. En redes sociales, de hecho, se expresó con un mensaje breve, pero elocuente respecto de sus sensaciones a la hora del adiós: "Es el día más triste de mi vida", escribió.

Ahora, su futuro es incierto. Palestino siempre ha explicitado su intención de contar con él, mientras que el anhelo del jugador es continuar en actividad al menos durante un año más. Deben negociar, eso sí, pues hasta ahora solo hay declaraciones cruzadas de intenciones.

"Colo Colo reconoce las extraordinarias capacidades deportivas y humanas que el jugador puso a disposición del equipo y a la formación de las nuevas generaciones", expresaron los albos, finalmente, para despedir y sentenciar el paso de Valdés por el Monumental, añadiendo que, en caso de que el jugador decida terminar su carrera profesional, ponen a disposición el plantel y el estadio para una eventual despedida.

Comenta