El lamento del camarín cruzado: "Es un dolor tremendo"

Universidad Católica

Luciano Aued y Stefano Magnasco lamentaron la derrota de la UC.



En Católica quedaron con gusto a poco, Luciano Aued, en CDF, fue el primero en expresar su inconformismo. "La verdad que es un dolor tremendo perder otro clásico. Merecimos más. Nos llegaron una vez y nos convirtieron, es lo que nos ha pasado todo el torneo. Por esas cosas que tiene el fútbol hoy nos vamos con las manos vacías", sostuvo el volante.

Respecto del partido, el argentino agregó: "Hay mala puntería y mala suerte. Hay que trabajar para que venga esa cuota de suerte. El rival hizo lo que pudo. Nosotros los doblegamos, les entramos por todos lados, pero esto es así".

Después habló Stefano Magnasco y concordó con el análisis de Aued: "Muy dolido, queríamos ganar. Queríamos seguir ampliando la ventaja que teníamos en los últimos años. Pero contento con el rendimiento, mejoramos harto con lo que veníamos haciendo. No alcanzó y es lamentable", dijo a CDF.

En tono de lamento, el lateral derecho afirmó: "En este tipo de partidos se ven otras cosas. Uno trata de sacar lo mejor de sí, por que tienes una motivación increíble".

En zona mixta, José Pedro Fuenzalida se unió al análisis de Aued y Maganasco: "Católica se adueño del partido, pero nos faltó la puntada final. Aunque tristes por la derrota, nos vamos contentos por nuestro juego y por que dominamos el partido. Demostramos que éramos favoritos. En méritos generales hicimos más y nos faltó el gol".

Respecto de lo que queda del mal semestre cruzado, el Chapa afirmó: "Mario (Salas) lucha hasta el final y nosotros también vamos a luchar hasta el último para sumar puntos. Tenemos claro que estamos lejos de los objetivos. Analizaremos lo que pasó hoy y después pensaremos en San Luis. Cuando terminen los partidos analizaremos qué pasó en este semestre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.