El lamento de Vitamina Sánchez: "Empiezan a moverse los objetivos"

sanchez

El DT se mostró contrariado por los errores que los llevaron a perder frente a Colo Colo. Ahora apunta a obtener la clasificación a un torneo internacional.



"Era un partido determinante para nuestras aspiraciones. Estábamos un punto por detrás y no nos salió", expresó el técnico de Everton Pablo Sánchez justo después de perder ante Colo Colo. Sus dirigidos dejaron pasar una oportunidad inmejorable y tras caer 2-3 ante los albos en Viña del Mar, no lograron trepar hasta lo más alto del torneo de Transición.

"Después del 2-2 estábamos enteros y fuimos en la búsqueda del triunfo. Nos agarraron mal parados. Tomamos malas decisiones y quedamos expuestos. Cuando reacomodamos a línea de tres fue para que no nos ocurriera eso", explicó el DT sobre el encendido cierre del partido, en el que el cuadro santiaguino se quedó con los tres puntos sobre el pitazo final merced a un derechazo de Octavio Rivero. "No teníamos que quedar dos contra dos. Nos equivocamos. Habría que haber decidido mejor y cuando te equivocas ante jugadores de jerarquía te cuesta caro", añadió.

"Estábamos ilusionados con que no pasara lo mismo que el torneo pasado", se lamentó el adiestrador argentino por, nuevamente, desaprovechar la opción de pelear por el título. "Tenemos una expectativa distinta. Hoy perdimos nuestro segundo partido del torneo. Estábamos muy ilusionados. Salimos a jugarlo de igual a igual. No tengo respuestas para ver qué nos falta. Evidentemente falta algo y debemos encontrarlo rápidamente", expresó. "Está difícil pelear el título, pero queremos terminar lo más arriba posible. Hay que luchar para mantenerse", remató.

"Ahora empiezan a moverse los objetivos", insistió el estratega. "Tenemos la posibilidad cercana de clasificar a un torneo internacional. Vamos a ver si somos capaces. Tengo mucha fe. Espero sacar lo mejor de los muchachos en los dos partidos que quedan", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.