Las Ánimas busca celebrar en el cumpleaños de Los Leones

animas leones
Foto: Víctor moreira - comunicaciones las ánimas

Hoy se juega el quinto partido en la final de la Liga Nacional. Los valdivianos lideran 3-1 la serie y están a un triunfo de su primer título, situación que quieren evitar los de Quilpué con una victoria para conmemorar su aniversario.



A partir de las 20.00 horas, en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia, Las Ánimas y Los Leones animarán el quinto juego de la final en la Liga Nacional de Básquetbol. Los fantasmas llegan con ventaja al partido, lideran 3-1 la serie luego de conseguir dos triunfos en Quilpué, el fin de semana pasado.

De ganar, el conjunto valdiviano levantará el primer título de su historia. Eso sí, se mide ante un rival que llega dolido y con la ilusión de remontar la llave, además de tener la motivación extra de estar cumpliendo nueve años desde su fundación. En sus redes sociales, hicieron un resumen conmemorando la fecha.

[embed]https://www.facebook.com/CDCLosLeones/videos/1687274391365413/[/embed]

Las Ánimas por su parte, está a una victoria de consagrarse y tiene la opción de cerrar un campeonato en el que han sido regulares de principio a fin. En los números, los fantasmas ganaron el primer juego 66-64, perdieron el segundo 72-73, mientras que en los disputados en el cubil felino de Los Leones se impusieron 66-71 y 76-94.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.