Las dudas que debe resolver Kudelka

Frank Kudelka
Foto: Photosport.

El técnico de la U probó al lateral izquierdo entre los titulares en la práctica de este miércoles. Hoy, sin embargo, no estuvo entre los once elegidos. En tanto, Vilches es duda por problemas físicos. Soteldo se ausentó.



Frank Kudelka espera. No quiere apresurarse. El técnico de Universidad de Chile alista la fórmula que le permita seguir por la senda del triunfo, luego de la victoria ante Palestino, por el torneo nacional. Este sábado, los azules se medirán ante los árabes, por las semifinales de la Copa Chile.

El plan, sin embargo, sigue sin definirse. Una de las grandes dudas es la presencia de Jean Beausejour desde el primer minuto. El lateral izquierdo, quien retornó a las prácticas el miércoles de la semana pasada, superó las dolencias que lo tuvieron casi 90 días fuera del equipo. Este miércoles, Bose estuvo entre los once titulares. Hoy, en tanto, estuvo en el equipo suplente.

En relación a Christian Vilches, el defensor se ausentó del entrenamiento matutino. Practicó diferenciado, luego de sufrir dolencias físicas en la práctica de ayer. Hoy, durante la tarde, se le realizarán exámenes médicos. En caso de no estar en condiciones, Gonzalo Jara utilizará su posición. Finalmente, Yeferson Soteldo se ausentó del entrenamiento tras recibir autorización, luego de pasar una mala noche por el embarazo de su señora.

Ante tal panorama, Kudelka esperará resolver sus dudas para terminar de diseñar el plan. En su mente, la idea de repetir el equipo que venció a Palestino el sábado de la semana pasada toma fuerza. Sin Ángelo Henríquez, quien fue convocado a la Selección, su lugar sería ocupado por Nicolás Guerra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.