Las duras críticas de Mosa: “Ruiz Tagle y Espina lo hacen muy mal… No saben negociar”

Autor: La Tercera

El expresidente de Blanco y Negro criticó la gestión de la actual presidencia del club y denunció que lo han excluido de las decisiones.


Aníbal Mosa está decidido a enfrentarse públicamente a Gabriel Ruiz Tagle, a quien suele criticar con ímpetu. Este martes, el otrora timonel de Blanco y Negro insistió en sus críticas y se lanzó duramente contra su sucesor y la línea de gestión que está llevando a cabo en el conjunto albo, así como también las emprendió contra el gerente deportivo, Marcelo Espina; y denunció que ambos lo han excluido de las decisiones relevantes de la institución.

“Nunca me han citado a una comisión. No es posible que tenga que enterarme de las cosas por la prensa. Me acusaron de personalista y ellos hacen lo mismo”, aseguró. “De la partida de Bryan Carvallo al Necaxa me enteré por los medios, por ejemplo. No puede ser”, agregó el empresario, en diálogo con As Chile.

“A Bryan (Carvallo) lo regalaron. 600 mil dólares por un jugador como él es un regalo”, acotó. “Ruiz Tagle y Espinoa lo hacen muy mal… No saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”, inquirió el sureño.

“He llamado a Espina un par de veces y quedó de comunicarme en caso de cualquier cosa, pero nunca lo hizo. Se olvida de que soy el mayor accionista y que pertenezco a la comisión fútbol”, cerró.

 

 

Seguir leyendo